Camiseta de Alemania Visitante para la Eurocopa 2016

Entre todos los estrenos de Adidas para la Eurocopa no podía faltar el campeón del mundo, la selección de fútbol de Alemania.

La camiseta visitante de Alemania que Adidas presenta para la EURO 2016 de Francia es de color gris con las mangas en verde.

Sobre el frente de la camiseta habrá franjas en un gris más oscuro conformadas por finas líneas. El cuello estará en formato redondo y junto a los bordes de las mangas se verán en negro en tanto que las tres tiras de Adidas serán blancas.

La razón de la elección de los colores aparece en que el gris representan al hormigón de la calle y el verde al césped de los estadios.

Esta camiseta lleva un detalle blanco en el cuello con unas finas líneas y el nombre del país en inglés “Germany” y la palabra alemana “Deustchermannschaft” (selección alemana).

Esta camiseta agrega blanco a los detalles incluyendo 4 estrellas al frente de cada una. Escudo de la selección de Alemania a la izquierda del pecho; logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En las laterales de esta camiseta tiene las tres tiras blanca que es la característica de Adidas.

Si le gusta camiseta de Alemania por mayor, bienvenido a Holacamiseta.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *